Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158571

"Perro chico", la nueva canción de 31 minutos

22/Nov/2019

Una canción dedicada a todos los perros chicos del mundo ¿Ya escuchaste lo nuevo de 31 minutos?

31 minutos –el famoso show televisivo protagonizado por títeres– está de estreno, ya que compartió un nuevo sencillo titulado "Perro chico" que narra la historia de un talentoso perro que fue abandonado por ser muy chico.

Johnny ven acá... he tomado la terrible decisión de pedirte que te vayas, a mí me gustan los perros grandes y medianos y tu eres muy chico. Coge tu pelotita y tu juguete de goma y ándate... te deseo toda la suerte del mundo", así comienza la triste historia del perro Johnny Choapino.

Dale play a continuación:

Este nuevo tema y su antecesor, "Ritmo Sideral", marcan el inicio una nueva etapa ya que muy pronto volverán a salir de gira para entretener a todo el mundo con sus disparatadas historias.

Además próximamente visitarán la Ciudad de México para presentarse en el festival Vive Latino 2020 junto a bandas de la talla de Guns N' RosesThe CardigansSoulwaxMilky Chance, The Rasmus, Portugal. The ManCarlos Vives, Nortec: Bostich + Fussible y muchos más. Conoce la información completa aquí.

¡Eh veldá! El próximo año volvemos a tocar México como parte del prestigioso festival Vive Latino 2020 el 14 y 15 de marzo", se lee en las redes sociales de 31 minutos.