Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157570
Rosalía presenta

Rosalía presenta "A Palé"

07/Nov/2019

Rosalía no ha parado de trabajar y en esta ocasión presenta un nuevo buzz single titulado "A Palé".

Recién terminó su gira El Mal Querer y Rosalía no ha parado de trabajar lanzando algunos sencillos sueltos. En esta ocasión la originaria de Barcelona ha lanzado "A Palé", tema que mezcla sonidos del trap y las ya conocidas palmas del flamenco.

El tema fue producido por El Guincho y Frank Dukes, este último ha trabajado para The Weeknd, Wu-Tang Clan, Drake y BADBADNOTGOOD. Además, la catalana ha presentado el videoclip oficial el cual fue dirigido por Jora Frantzis.

En el metraje podemos ver a Rosalía en una zona industrial rodeada de contenedores para ejecutar una coreografía montada por su coreógrafa Charm La'Donna. Algo a destacar es la estética del video en el que la elegancia y los grillz se hacen presente en los distintos outfits que porta la también productora.

Aquí el video:

El sencillo se suma a una larga lista de temas sueltos como son "Con altura""Aute Cuture", "Milionària", "Dio$ No$ Libre Del Dinero" y "Yo x ti, tú x mi" mismos que han sido interpretados en diversas ceremonias de premios de las cuales ha sido de las ganadoras.

Recientemente la cantante celebró el primer año de El mal querer, material que logró ponerla en el ojo público y que ha hecho que todos se fijen en su propuesta.