Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156087
“Vida” es el cap. 9 de la historia de Siddhartha

“Vida” es el cap. 9 de la historia de Siddhartha

16/Oct/2019

No estamos solos y “Vida” nos lo recuerda pues hasta lo cotidiano nos sorprende día a día.

Para presentar su nuevo álbum Memoria Futuro, Siddhartha ha compartido una serie de videos y temas divididos por capítulos que en su conjunto nos cuentan una historia. Anteriormente pudimos disfrutar “Cada vez que vuelvas”, “Algún día” y “Película”. Además del tema “La ciudad” a lado de Zoé. Esta vez es el turno de "Vida" un nuevo tema que conforma esta historia.

Un toque eléctrico gracias a los sintetizadores, pero con la misma energía que el cantante presenta en los otros capítulos. Un tema que nos invita a la reflexión de todo aquello que tenemos y que normalmente olvidamos. Algo tan simple como la luz del sol, las sombras que este provoca por la mañana a través de la ventana. O si se es lo suficientemente afortunado, poder disfrutar de todo esto con aquella persona especial. Todo lo que pasa, lo bueno, lo malo es parte de la vida.

Dale play al capítulo 9 de esta historia.

A finales de año Siddhartha ofrecerá una presentación en el Auditorio Nacional en donde podremos escuchar su material nuevo. No te pierdas de todos los detalles en esta entrevista.