151625
Siddhartha comparte “Cada vez que vuelvas”

Siddhartha comparte “Cada vez que vuelvas”

29/Jul/2019

La continuación de la historia de Memorias toma un nuevo giro en el video de “Cada vez que vuelvas” de Siddhartha.

Siddhartha compartió el capítulo 4 de una serie de historias, esta nueva canción lleva por nombre “Cada vez que vuelvas”. Tema que forma parte de la primera temporada de Memoria Futuro, su próximo álbum conceptual.

El video sigue la historia que nos presenta en los capítulos anteriores "Algún día", "Película" y "Me hace falta". Los recuerdos de un amor que algún día existió y no sabemos si regresará, pero de lo único que se puede estar seguro es que queremos que se quede para siempre. Entre melodías que nos llegan al corazón y la voz del tapatío nos transporta a la nostalgia de aquella persona que siempre está en nuestro corazón y pensamientos y, en algún momento de nuestra vida, regresa. Pero no es cualquier persona, es ese amor de la infancia con la que pasamos las tardes jugando, con la que crecimos y deseamos envejecer hasta llegar a la tumba. Sin importar lo que pase, el amor siempre estará ahí.

Adéntrate a esta historia a continuación.

Siddhartha se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional el próximo 6 de diciembre. No te puedes perder la oportunidad de escuchar estos increíbles temas y sus anteriores éxitos. Puedes conseguir tus boletos a través del sistema Ticketmaster.