Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154033
DIIV comparte video para

DIIV comparte video para "Blankenship"

18/Sep/2019

La banda de Nueva York, DIIV comparte un nuevo adelanto de su nuevo álbum.

Las vibras shoegaze y el estilo grunge resurgirán gracias a DIIV, que pronto lanzará su tercer material de larga duración. Para prepararnos compartió el video para el tercer sencillo que lleva por nombre “Blankenship”. Este será parte de Deceiver, que saldrá el próximo 4 de octubre y que ya puedes pre-ordenar en tu formato o plataforma favorita aquí.

El video de "Blankenship" fue dirigido por Sean Stout y fue grabado en diversas locaciones de California como Trona Ponnacles, Sequoia National Park y Los Ángeles. En estos lugares podemos ver a Savannah Macias tratando de encontrarse, pasando de las zonas más desérticas a un bosque lleno de tranquilidad. Es uno de los temas más enérgicos hasta el momento, sugiriendo un estilo noise pop con elementos post punk. Aún así, las voces son suaves, endulzando los oídos antes de ser destrozados por los guitarrazos de Zachary Cole.

Llena de energía tu semana y escucha el nuevo sencillo de DIIV a continuación.

Para el video quisimos hacer algo muy simple y claustrofóbico antes un problema tan inminente como el cambio climático. En lo personal, estar atrapado solo en un vasto desierto árido desprovisto de vida es aterrador”, así es como Stout, director y editor del video, se ve en su peor pesadilla.

Para Deceiver, la banda neoyorquina retoma grandes puntos de referencia del mundo musical para incorporar nuevos sonidos y texturas. Esto lo hicieron de la mano de Sonny Diperri, su productor. Al querer ser reconocidos como una “banda de rock” y dejar a un lado la etiqueta de “dream pop”, se ha inspirado en bandas como Deafheaven, True Widow, Slint y Neurosis. Mismas que podemos notar en “Blankenship”.

Anteriormente, DIIV compartió los sencillos “Taker” y “Skin Game”.