Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Prepárate para el Freakout Festival 7

Prepárate para el Freakout Festival 7

14151617 Noviembre 2019

Prepárate para el Freakout Festival 7

Fecha

14151617 Noviembre 2019

Precio

Jueves 14 $46.18 dólares / Viernes 15 $46.18 dólares / Sábado $79.63 dólares / Domingo $113.09 dólares

El festival de Freakout Records anunció las bandas que conforman el cartel y entre líneas se encuentra talento mexicano.

Freakout Festival se lleva a cabo durante el otoño, este año se realizará los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre. El punto de reunión es en Ballard Seattle, pues tendrá diferentes locaciones como The Tractor Tavern, Conor Byrne, Sunset Tavern, Caffe Umbria, Lagunitas Brewing, Sonic Boom Records, The Salmon Bay Eagles Club y Filson Ballard. En los que podrás disfrutar artistas de Estados Unidos, Reino Unido y México. Es un evento para todas las edades así que no puedes perder la oportunidad de conseguir tus boletos en línea a través de Stranger Tickets.

Entre los curadores del festival se encuentran El Sonido (KEXP), The Vera Project, Sea Witch Productions, X-RAY FM, Street Sounds (KEXP) y Artist Home. Por lo que el lineup es de la más alta calidad.

Las bandas mexicanas que estarán presentes son:

Desde Tijuana, las chicas de Mint Field harán presencia con sus notas de shoegaze y noise pop. Presentando también su más reciente EP Mietras Esperas, que captura la esencia de su sonido en vivo y su energía.

El Shirota una de las bandas más aclamadas por sus poderosas guitarras y una ruidosa batería desde Chiluca. Hace unos meses lanzó "Tarde/Temprano", un tema que puso a bailar a todos, a su manera.

San Pedro El Cortez de Tijuana, con tintes de psy-garage rock contemporáneo. Una banda donde la experimentación no falta.

La psicodelia se hace presente y corre a cargo de Mortemart. Una banda de Guadalajara que a través de varias influencias místicas, presentarán el EP, Overthinking.

Finamente se encuentra Carrion Kids que divagan entre el garage, punk y surf para crear odas al optimismo cínico de aquellos con un deseo por la vida, una mente sacudida y fascinación por el delirio.