Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149648
Thom Yorke presenta un adelanto de su nuevo material

Thom Yorke presenta un adelanto de su nuevo material

ANIMA Technologies —empresa que promete recuperar los sueños olvidados— nos presenta un fragmento de un nuevo sencillo del músico británico.

Han pasado cinco años desde el lanzamiento de Tomorrow's Modern Boxes (2014). Y aunque, hace meses, Thom Yorke nos sorprendió con su trabajo en la banda sonora de la cinta de Luca GuadagninoSuspiria (2018); muchos estamos ansiosos por escuchar el nuevo material que el músico británico se encuentra preparando.

Recientemente, distintos anuncios de ANIMA Technologies –una empresa que promete lidiar con el olvido de los sueños– se han visto por distintos lugares de Londres y Milán. En el póster se nos presenta la cámara de lo sueños: un invento de la compañía y la solución para este mal.

 

 

Al llamar, una grabadora anuncia lo siguiente. "Las autoridades han ordenado a ANIMA Technologies cesar y desistir de emprender su negocio anunciado". Y al final, se puede escuchar un fragmento de "Not the News". Una nueva canción que el frontman de Radiohead ha interpretado en algunas de sus presentaciones como solista. Aquí puedes escuchar una versión de 2017.

Pese a los distintos temas –"Gawpers" y "Don't Fear The Light"– que oficialmente Thom Yorke nos ha presentado en estos últimos meses. Aún no se sabe mucho de su nuevo material discográfico. Sin embargo, esta manera tan misteriosa de promocionar el sencillo, nos da pie para suponer que su álbum se acerca.

Y para encender motores, el músico anunció el inicio de una gira que recorrerá distintos lugares de Países Bajos, Europa, Canadá y Estados Unidos. Donde, quizás, podremos escuchar algún adelanto más. Si quieres más información, en este link puedes checar el itinerario completo.