147995
Escucha la playlist colaborativa de Florence and the Machine

Escucha la playlist colaborativa de Florence and the Machine

En honor a mujeres fuertes e inspiradoras, así es la playlist colaborativa entre Florence y Christine and the Queens.

Hace casi un año, el cuarto álbum de estudio de Florence and the Machine salió a la luz. La melodiosa voz de Florence Welch se llevó el papel estelar una vez más, y con melodías simples pero letras bastante crudas, High As Hope (2018) logró posicionarse como un material sólido en la carrera de la artista.

Como parte de la gira promocional de este disco, Héloïse Letissier —cantautora francesa, mejor conocida como Christine and the Queens— compartirá escenario con Florence and the Machine en cuatro fechas de este tour. Y ayer se llevó a cabo la primera de ellas en California. A propósito, Christine compartió una playlist colaborativa entre la intérprete británica y ella. "Colaboramos en una playlist en honor a mujeres fuertes e inspiradoras", agregó.

La lista de reproducción incluye a grandes artistas como Kate Bush, Angel Olsen, Aretha Franklin, Robyn, Charli XCX, y más. Además de incluir "Hunger" de Florence y "Doesn't Matter" por parte de Christine. Aquí les compartimos esta playlist compuesto por muy buenas canciones y mucho poder femenino.

 

A propósito del High As Hope Tour, recuerden que Florence and the Machine se presentará en tierras mexicanas el próximo mes de junio. Visitará tres ciudades: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Así que, si les interesa, chequen la agenda para más información.