Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87943
Charli XCX estrena

Charli XCX estrena "Trophy"

La cantante británica está de regreso y nos comparte el primer sencillo de su próximo material, Vroom Vroom.

Hace un par de semanas te confirmamos la noticia de que Charlotte Emma Aitchison, mejor conocida como Charli XCX, se encontraba trabajando en nueva música, después de que la cantante y compositora británica publicara una fotografía en su cuenta de Twitter en donde se puede leer el mensaje: "Terminaré de grabar mi nuevo álbum la próxima semana".

Lo nuevo de Charli XCX lleva por título Vroom Vroom y es un EP que será estrenado bajo su propio sello discográfica; estará disponible a partir del próximo 26 de febrero. El primer single que se extrae de esta producción se llama "Trophy"  y es un track chispeante lleno de pespuntes electrónicos.

Charli XCX 3

"Vroom Vroom Recordings es mi nuevo y experimental sello en donde combinaré mi amor por el pop chicloso con algo de misterio y oscuridad", comenta la cantante en un comunicado. "Los artistas que pasen por este sello serán agudos, potentes y letales, dejarán su huella en la música pop".

Esta disquera será subsidiaria de Atlantic Records y se centrará en música pop experimental y futurista. A través de esta compañía, Aitchison lanzará su tercer material de larga duración y promocionará algunos talentos como RIVRS y CuckooLander. Su EP Vroom Vroom cuenta con la participación de Hannah Diamond.

De acuerdo a una entrevista realizada el año pasado para NME, XCX detalló que su próximo material sería más pop con un toque electrónico. Para muestra, te dejamos su nuevo sencillo, "Trophy".