Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135111
Florence and the Machine versiona a Tori Amos

Florence and the Machine versiona a Tori Amos

Con "Cornflake Girl", Florence and the Machine le rinde tributo a Tori Amos.

High As Hope, el reciente disco de Florence Welch y su banda, salió a mediados de este año, y para promocionarlo, la cantante británica participó en el Spotify Single Series con un cover a uno de los éxitos de Tori Amos.

La canción que Florence and The Machine interpretó en los estudios de la empresa de streaming fue "Cornflake Girl", uno de los sencillos promocionales de su disco Under The Pink. Esta canción fue muy polémica, pues habla sobre los prejuicios entre mujeres como una traición, exaltando el lado liberal y multicultural del género femenino, pero criticando a la parte conservadora.

En aspectos muy generales, la cantante británica ha sido comparada con Tori Amos, no solo por el distintivo cabello rojo, también por la voz y presencia en el escenario.

Además del cover, Florence and The Machine tocó "Hunger", track que destacó de su reciente material, High As Hope. Este originalmente era un poema sobre el desorden alimenticio que tenía Welch a los 17 años, pero se transformó en una canción sobre el deseo como forma de hambre.

Puedes escuchar ambas versiones de "Cornflake Girl", tanto la de Florence como la original, justo aquí: