Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141365
Escucha

Escucha "Moderation" y "Haunted House" de Florence and The Machine

Hoy nos llevamos una sorpresa ya que Florence and The Machine ha presentado nuevos temas.

Luego de lanzar el aclamado High As Hope, Florence and The Machine ha dado a conocer un par de canciones, las cuales nos dan un indicio de que posiblemente habrá LP nuevo.  Las canciones en cuestión son "Moderation" y "Haunted House" las cuales se separan totalmente del sonido ofrecido en la placa lanzada en 2018 y fueron lanzadas en el programa de Zane Lowe en Beats 1.

"Moderation" fue producida por James Ford, esta se caracteriza por su fuerza en la que los tópicos son el amor y las relaciones. Por su parte "Haunted House" es un tema más tranquilo en el que podemos escuchar más la capacidad vocal de Florence Welch, esto bajo la producción de Daniel Mateo Siskin.

Escúchalas a continuación:


La agrupación se ha mantenido ocupada en la gira promocional de su más reciente material discográfico en Oceanía, continente en el que los fans seguirán gozando de su música hasta el 30 de enero. El tour continuará en Europa en marzo, y tiene confirmadas algunas fechas en festivales estadounidenses como el Governors Ball de Nueva York.

¿Será que nos sorprenda con una visita a nuestro país?