Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147188
Galería: Outfits de la Met Gala 2019

Galería: Outfits de la Met Gala 2019

07/May/2019

Como cada año se llevó a cabo el evento que recauda fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte. La temática de este año fue: Camp.

El primer lunes de mayo se ha convertido en una fecha especial debido a que se lleva a cabo la Met Gala, un evento en el que se reúnen las personalidades más importantes del espectáculo para mostrar los mejores outfits de reconocidos diseñadores. Este año la temática estuvo inspirada en el ensayo de Susan Sontag, Notes on "Camp" que habla sobre la exageración y el amor por lo extraño.

Las prendas presentadas en la alfombra rosa representaron el humor, la ironía y lo extravagante, cosa que algunos lograron. Entre los asistentes se encontraban Solange, Dua Lipa, Charli XCX, Robyn, Ezra Miller, Darren Criss, Charlotte Gainsbourg, Gwen Stefani, y muchos más. Aquí te presentamos algunos modelos que llamaron nuestra atención ¿Cuál será la temática de 2020?

Dua Lipa en Versace

Charli XCX en Jean Paul Gaultier

Harry Styles en Gucci

Kelela en Paco Rabanne

Lizzo en Marc Jacobs

Cardi B en Thom Browne

Solange en Ferragamo

Anderson.Paak en Gucci

Janelle Monae en Christian Siriano

Florence Welch en Gucci

Robyn en Louis Vuitton