Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146591
Rubytates en el Foro Indie Rocks!

Rubytates en el Foro Indie Rocks!

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

La energía de Rubytates llegó al Foro Indie Rocks!.

Este domingo 28 de abril fue un buen día para salir y conocer algo novedoso y fresco en la escena musical mexicana, ya que la banda originaria de Toluca, Rubytates, daría un show para seguir promocionando su reciente material discográfico titulado Ciudades de noche.

Rubytates es una banda que ha sobresalido por sus composiciones originales, ha sido considerada como una de las mejores propuestas para la música independiente en nuestro país.

La tarde dio paso a que Giorgio Siladi, cantante dominicano que envolvió a los asistentes con esa atmósfera pop protagonizada por sintetizadores y acompañado por guitarras, abriera el show.

Aunque pocos de los asistentes conocían las canciones del dominicano, esto no impidió que se emocionaran y las entonaran, como ocurrió con su éxito “Desde que no estás”, las voces de varias personas cantando con un poco de dolor “desde que no estás nunca he estado mejor”.

La tarde se fue, pero con la noche también llegó el momento más esperado, Rubytates subió al escenario, saludó a sus fans, los integrantes tomaron sus posiciones y comenzaron a tocar “Explosión”, las luces jugaban a bailar con el vocalista Pepe Nungaray.

“Zafiro” fue la siguiente canción que la banda tocó, con la que hizo que las pocas personas que aún no estaban en mood, despertaran del letargo y se entregaran a la música.

Los colores de las luces en el Foro Indie Rocks! comenzaron a tornarse más obscuras, pues había llegado el momento de interpretar “Sólo algo”, para abrir camino a una de las favoritas “Fuera de este mundo”, las gargantas de los fans cantando “Aprendiendo a siempre a sentirme bien, sin sentir lo que fui antes avance buscando todo para conquistar tu alma y mi alma al vibrar”, llenaron el recinto.

El romanticismo fue protagonista con una de las favoritas del público, “Hongo”, las luces azules iluminaban a las parejas abrazadas, las amigas del fondo bailando como si estuvieran solas, la cara de la morena que entonaba con tanto amor “Alúmbrame otra vez que quiero ir de prisa juntos”. Poco a poco las personas comenzaron a llenar el recinto, y escondido entre la multitud Manuel Coe esperaba su turno para interpretar “Ciudades de noche” con los oriundos de Toluca.

La atmósfera romántica no terminaba y “Te tengo aquí” fue la encargada de reavivarla, seguida por “Bajo las luces”, cerrando así un show llenó de energía, baile, risas, voces que cantaban al unísono.

Este domingo fue un buen día para darle una oportunidad Rubytates, una de las más prometedoras bandas de la escena nacional, con apenas ocho años dentro de la industria musical, han sabido abrirse paso y consolidarse entre los favoritos del público mexicano. No les pierdas la pista.