Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132454
Nuevo video de Rubytates

Nuevo video de Rubytates

Previo a su presentación en el Foro Indie Rocks!, Rubytates estrena el video de “Bajo las luces”.

El pasado domingo, la agrupación mexicana de rock pop integrada por Pepe Nungaray, Abel Almonte, Fernando González, Mvch Díaz y Rodao Aguilar estrenó el videoclip de su sencillo “Bajo las luces”. Los 3:32 minutos de duración son ilustrados por un footage que muestra a la modelo Tiphanye Vecchio en una paleta de grises y azules pálidos.

Si bien los integrantes de Rubytates expresaron que el hilo conductor de “Bajo las luces” no es únicamente una narrativa romántica (pues también puede ser la magia y la felicidad), la mezcla del sutil sonido vocal con los sintetizadores suaves permiten que las escenas de la modelo en el agua y en los interiores de un departamento ubicado en un entorno urbano formen parte de una experiencia musical que resalta la frescura de versos como “Acércate un momento, verás toda mi realidad” y “Callado y en silencio sueño con verte al despertar”. En palabras de Pepe Nungaray. “La canción es una verdadera expresión de lo que siente una persona”. El video fue filmado en la Ciudad de México, producido por Fernando Mares, mezclado por Javier Rodríguez , dirigido y editado por Marcelo Quiñones.

Con más de 2 millones de reproducciones en Spotify (principalmente en México y Ecuador) y tras sus excepcionales presentaciones en el Festival Marvin y en el Bar Caradura, Rubytates –cuyo nombre se decidió en una fiesta– se presentará el 19 de agosto de este año en el Foro Indie Rocks! para el lanzamiento oficial de su tercer material discográfico. A diferencia de Renacemos (2015) y Zafiro (2017), Ciudades de noche (2018) apunta a ser la evolución musical, mental y profesional de los integrantes de la banda. 

Aquí te dejamos “Bajo las luces”:

 

No es una revista, es un movimiento.