Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146090
Danny Boyle e Irvine Welsh realizarán filme sobre Creation Records

Danny Boyle e Irvine Welsh realizarán filme sobre Creation Records

16/Abr/2019

Alan McGee, cabeza de la casa disquera de My Bloody Valentine y Oasis tendrá una biopic.

En 1983, Alan McGee, Dick Green y Joe Foster crearon la disquera independiente Creation Records, con sede en Reino Unido. Esta label ha tenido trabajos de Oasis, My Bloody Valentine, The Jesus and Mary Chain, Primal Scream, The Cramps, entre otros, los cuales se consolidaron como proyectos de gran importancia.

De acuerdo al portal Deadline, se está preparando una biopic sobre McGee en la que se retratará las historia de éxito y algunos tropiezos que ha sufrido la disquera. El filme se llamará Creation Stories y su rodaje comenzará a finales de mayo en Londres. Este filme estará bajo el mando de Danny Boyle e Irvine Welsh, las mentes detrás de Trainspotting.

Algunos actores que formarán parte del proyecto son Rupert Everett, Suki Waterhouse, Jason Fleming y Ewen Bremner, quien interpretará a McGee. "He tenido la suerte de trabajar con Danny y Nick a lo largo de los años y tener a los dos juntos en este proyecto, junto con Ewen, se siente como un premio de lotería", declaró Welsh sobre este largometraje.

Estaremos pendiente de los detalles que se vayan revelando a lo largo de la realización.