Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146011

"Saw Lightning", lo nuevo de Beck con Pharrell Williams

Sergio Ang
Citizen Kane Wayne

Citizen
Kane Wayne

15/Abr/2019

Con "Saw Lightning", canción co escrita con Pharrel Williams, Beck confirma el lanzamiento de su siguiente álbum.

El músico estadounidense ha sacado varios sencillos este 2019: un cover inspirado en el filme Roma, una colaboración con Robyn para The Lego Movie 2 y un tema junto a Cage The Elephant para su nuevo disco. Ahora, el cantante ha publicado un nuevo tema, el cual se presenta como primer sencillo promocional de su siguiente disco.

El reciente estreno de Beck se llama "Saw Lightning" y formará parte de Hyperspace, el álbum de estudio número 14 en la carrera del artista. Este tema fue producido por Pharrell Williams, quien también estuvo trabajando en los nuevo de Solange y Anderson .Paak. Pharrell también participó en la composición del single, así como en la batería y teclados de la grabación.

La canción tiene ese estilo que el músico ha trabajado en los últimos años, donde mezcla sus elementos característicos con ritmos de hip hop. Parece que para su nuevo disco el cantante llevará esta forma aún más lejos, pues escuchamos una guitarra acústica, una armónica y percusiones más elaboradas.

Aún no se saben más detalles sobre el nuevo disco de Beck, como el tracklist o la fecha de lanzamiento. Sin embargo, se espera que la información del sucesor de Colors se revele en las próximas semanas. Con su último disco el cantante logró una nominación a los Brit Awards y se hizo acreedor a dos premios Grammy.

Puedes escuchar "Saw Lightning" justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Citizen Kane Wayne

FOTO:

Citizen
Kane Wayne