Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Checa los detalles del festival Tierra Beat en la CDMX

Checa los detalles del festival Tierra Beat en la CDMX

2728 Abril 2019

Checa los detalles del festival Tierra Beat en la CDMX

Fecha

2728 Abril 2019

Lugar

Parque Bicentenario

D.F., Mexico

Precio

Entrada Libre

El festival que reunirá lo mejor de la escena rock, electrónica y reggae en la Ciudad de México.

Este año se llevará a cabo la primera edición de Tierra Beat, un festival organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en conjunto con Grandes Festivales. Los días 27 y 28 de abril podrás disfrutar de talento local e internacional en el que el cuidado del medio ambiente será el tópico central. El venue será el Parque Bicentenario, ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

El evento será una fiesta multidisciplinaria para quienes gusten de la música, artes escénicas, video mapping, exposiciones, talleres, mercado orgánico y stands informativos asociados al conocimiento del medio ambiente. Lo mejor, es de acceso gratuito y para todas las edades.

Durante los dos días de duración y en sus dos escenarios podrás disfrutar de más de 34 bandas de reggae, rock y electrónica como son: Hollie Cook, Marc Romboy, Gondwana, Los Aguas Aguas, Shelley Johannson, Sonido Gallo Negro, Sargento García, Viento Roots, Zombies in Miami, San Pedro el Cortéz, Cristian Varela, Los Guanábana, Bengala, El Shirota, Vibra Muchá, Metrika & Balcazar Live, Bieno, Lengualerta, Cass McCombs, Nación Ekeko Solo Set, Belafonte Sensacional, Andy Martin, Olinka & Masehuali, Hello Seahorse!, Valentina Moretti, Martin Parra, Los Mundos, Tribu, Kassie, Dohko, Machino, Wayne Madiedo, Ann García, Luiza y Anja Schneider.

Además de los actos musicales podrás disfrutar de teatro, circo, cine, charlas, exposiciones fotográficas y un ambiente de consumo responsable.

Aquí te compartimos los horarios para que armes tu plan:

El evento será para todas las edades por lo que si llevas a los más pequeños de casa podrán ser parte de los talleres que se impartirán desde las 10H.

Checa más detalles en el siguiente video: