Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145491
King Gizzard & The Lizard Wizard lanza

King Gizzard & The Lizard Wizard lanza "Planet B"

Mira a King Gizzard & The Lizard Wizard incursionar en el heavy metal con "Planet B".

Cada vez falta menos para que la agrupación australiana publique su nuevo disco, el primero desde e 2017, año en el que compartió cinco álbumes de estudio. Con la fecha de estreno acercándose, el grupo ha decidido revelar un nuevo single.

La canción que acaba de compartir King Gizzard & The Lizard Wizard, se llama "Planet B". Este tema no apareció cuando salió el tracklist en el anuncio oficial, así que no se sabe si estará en el siguiente material de la banda o solo se trata de un sencillo aparte. También hay algunos que creen que este es parte de otro disco, lo que no sería extraño tomando en cuenta la cantidad de lanzamientos que suelen hacer.

El tema se aleja mucho del sonido que el grupo había venido mostrando con temas como "Cyboogie" y "Boogieman Sam". Los australianos dejan atrás los toques funk y psicodélicos para adentrarse en el heavy metal y entregarnos un track lleno de ruidosas guitarras y violentas percusiones.

Fishing for Fishies llegará a servicios de streaming el próximo 26 de abril a través de Flightless Records (Stonefield, The Murlocs), sello discográfico que comenzó con King Gizzard & The Lizard Wizard pero que ha ido creciendo en la escena del psych rock.

Puedes escuchar "Planet B" justo aquí: