Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145360
Thom Yorke estrena

Thom Yorke estrena "Gawpers"

Como parte de su presentación en Minimalist Dream House, el músico interpretó por primera vez dos nuevas canciones: "Don't Fear the Light" y "Gawpers". 

Desde hace unas semanas, Bryce Dessner (integrante de The National) anunció una serie de presentaciones colaborativas donde participarían distintos artistas. Entre ellos se encontraba el músico inglés, Thom Yorke, quien sería el encargado de cerrar el show con la interpretación de su primer composición clásica: "Don't Fear the Light".

Ayer, en la primera fecha de la gira Minimalist Dream House, el integrante de Radiohead sorprendió al público no solo con su pieza clásica, sino también con el estreno de una canción inédita: "Gawpers". Las hermanas Katia y Marielle Labéque se encargaron de ejecutar la pieza en sus respectivos pianos, mientras que Thom Yorke les hacía compañía con su melodiosa voz. Sin más, aquí puedes escuchar esta nueva composición:

Después de ser testigos del trabajo de Thom Yorke en la banda sonora de Suspiria (2018), "Gawpers" llega con un aura oscura que nos habla de los demonios internos que habitan en nuestra mente. Y nos sumerge entre las cuerdas percutidas del piano para dejarnos a la deriva en un escenario estremecedor.

Además de presenciar este sorprendente set por parte de Yorke, los asistentes pudieron disfrutar de algunas canciones de El Chan, el nuevo material como solista de Bryce Dessner y las pianistas Katia y Marielle Labéque. Si aún no has escuchado este álbum, aquí te lo compartimos.