Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145222
‘As Told To G/D Thyself’ el short film de Kamasi Washington

‘As Told To G/D Thyself’ el short film de Kamasi Washington

Dirigida por el colectivo The Ummah Chroma y Kamasi Washington, el cortometraje está inspirado en el material discográfico del músico estadounidense: Heaven and Earth.

En 2018, Kamasi Washington estrenó su segundo álbum de larga duración: Heaven and Earth. Además, para sorpresa de sus fans, el vinilo de esta producción venía acompañado de un EP complementario, titulado The Choice.

A propósito de este material discográfico llega As Told To G/D Thyself, un short film dirigido por el colectivo The Ummah Chroma y Kamasi Washington. En palabras del músico, el cortometraje se inspira en. “El viaje para entender que nosotros podemos cambiar el mundo en lo que queramos que sea”.

Aquí puedes ver el trailer:

Bradford Young (Solo: A Star Wars Story), Terence Nance, Jenn Nkiru ("APESHIT" de Beyoncé y Jay Z), Marc Thomas, son los artistas que forman el colectivo The Ummah Chroma, y en conjunto con Kamasi, logran adentrarnos en este film que figura como piezas de un complejo rompecabezas. Oficialmente, el estreno se llevó a cabo en el Sundance Film Festival, y ya se encuentra disponible a través de Apple Music.

Como músico, Kamasi Washinton ha colaborado con artistas como Kendrick LamarFlorence and the Machine y más. Este año, el compositor tiene en agenda una serie de presentaciones por Europa, Países Bajos y algunas ciudades de Sudamérica. Si quieres estar al pendiente de próximos conciertos o lanzamientos, haz clic aquí.