Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131508
Kamasi Washington estrena EP

Kamasi Washington estrena EP

Un EP sorpresa en el interior del nuevo disco de Kamasi Washington.

El pasado 22 de junio a través de Young Turks, el músico angelino Kamasi Washington estrenó su obra maestra Heaven And Earth, un disco doble que también nos sorprendió con un gran secreto: ¡un EP en su interior!. La noticia fue revelada a través de las redes sociales por los primeros fans que adquirieron esta producción discográfica en formato vinilo y descubrieron que al abrir el empaque se encontraba este nuevo EP.

 

Días más tarde, el propio Kamasi Washington y sus músicos revelaron el misterio en un video publicado en sus redes sociales y demostraron cómo se tiene que abrir el empaque para poder disfrutar de este EP sorpresa llamado The Choice.

Mira el video aquí:

Con cinco tracks adicionales –entre ellos un cover de Carol King The Choice tiene una duración de 40 minutos y complementa las 2 H. y media de Heaven And EarthAunque en un principio solo estaba disponible a través de Apple Music, ya puedes escucharlo en todos los servicios de streaming.

Dale play a continuación: