131026
Nuevo video de Kamasi Washington

Nuevo video de Kamasi Washington

20/Jun/2018

Blanka de Street Fighter le ayuda a ganar la batalla a Kamasi Washington.

Hace un par de semanas el músico angelino Kamasi Washington nos compartió "Street Fighter Mas", un track inspirado en el videojuego de arcade Street Fighter de 1987. Ahora –a solo dos días del estreno de su esperado álbum Heaven And Earth– nos presenta el video oficial para esta canción.

En este clip –dirigido por AG Rojas– podemos ver a Kamasi Washington preparándose para un gran desafío en lo que parecería una película Samurai. Al final, el músico se enfrenta a su enemigo en una partida de Street Fighter en una máquina de arcade. Por supuesto, Kamasi gana la batalla gracias al estilo salvaje de Blanka.

Esto fue lo que dijo el director del video. "Me encanta habitar en el mundo de Kamasi, y "Street Fighter Mas" fue una oportunidad para dar un giro a la izquierda y explorar las cualidades surrealistas de ese mundo. Cuando Kamasi me contó el trasfondo de la canción, cómo Street Fighter era un espacio seguro para él, me llevó de vuelta al supermercado que estaba en la calle de la casa de mi infancia, donde mi hermano y yo trataríamos de jugar tantos juegos. Fue un verdadero trabajo de amor para todos los involucrados, viniendo del deseo de interpretar las cualidades cinematográficas de la canción en algo igualmente impredecible, familiar, absurdo y finalmente triunfante".

Mira "Street Fighter Mas" a continuación: