Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136892
Kamasi Washington estrena video para “Hub Tones”

Kamasi Washington estrena video para “Hub Tones”

Observa “Hub Tones”, el nuevo video de Kamasi Washington.

Kamasi Washington continúa con la promoción de su más reciente placa de estudio, Heaven and Earth. Tras sorprendernos con la inclusión de un EP sorpresa al interior del álbum, el saxofonista ha compartido el trabajo visual para uno de sus sencillos.

El clip corresponde al tema “Hub Tones”, nuevo corte dentro de la placa estrenada el pasado mes de junio. El video de nueve minutos fue dirigido por la cineasta inglesa Jenn Nkiru y de acuerdo al músico estadounidense, esta nueva entrega significa. “Una oda a uno de mis héroes musicales, Freddie Hubbard”, reconocido trompetista de la década de los setenta, perteneciente al género jazz.

Aunque en un principio podría parecer un trabajo simple, con tomas cerradas que lentamente van abriendo hasta mostrarnos a un grupo de mujeres, contiene algunos símbolos, como la bandera de la comunidad africana.

Observa a continuación el trabajo visual para “Hub Tones”.

Heaven and Earth es el título que da vida a la más reciente placa de Kamashi Washinghton, se trata de un álbum doble, publicado a mediados de este mismo año. "Hub Tones" se suma a los tres sencillos previos: "Fists of Fury", "The Space Travellers Lullaby" y "Street Fighter Mas".