Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127347
Kamasi Washington anuncia disco y estrena temas

Kamasi Washington anuncia disco y estrena temas

El mundo en el que vive mi mente, vive en mi mente... de eso se trata lo nuevo de Kamasi Washington.

El saxofonista, productor y compositor angelino, Kamasi Washington está de regreso para presentarnos al sucesor del EP Harmony of Difference (2017). Se trata de Heaven and Earth, un disco doble que verá la luz el 22 de junio a través de Young Turks y estará disponible en CD doble de lujo y en un vinilo de cuatro piezas en una cubierta doble desplegable.

"El mundo en el que vive mi mente, vive en mi mente. Esta idea me inspiró a hacer este álbum Heaven and Earth. La realidad que experimentamos es una mera creación de nuestra conciencia, pero nuestra conciencia crea esta realidad basada en esas mismas experiencias. Somos a la vez los creadores de nuestro universo personal y las creaciones de nuestro universo personal. El lado de la tierra de este álbum representa el mundo como lo veo externamente, el mundo del que soy parte. El lado Heaven de este álbum representa el mundo tal como lo veo internamente, el mundo que es parte de mí. Quién soy y las decisiones que tomo están en algún punto intermedio", explica el músico en un comunicado.

Además, ha revelado dos canciones: “The Space Travelers Lullaby” y “Fists Of Fury”, junto a un par de escenas de la artista y directora británica  Jenn Nkiru, inspiradas por un proyecto fílmico colaborativo que será lanzado más adelante en el año.

Heaven and Earth incluirá colaboraciones de Thundercat, Terrace Martin, Ronald Bruner, Jr., Cameron Graves, Brandon Coleman, Miles Mosley, Patrice Quinn y Tony Austin.

Te compartimos la portada del disco y el tracklist a continuación:

Tracklist:

Earth
01 “Fists Of Fury”
02 “Can You Hear Him”
03 “Hub-Tones”
04 “Connections”
05 “Tiffakonkae”
06 “The Invincible Youth”
07 “Testify”
08 “One Of One”

Heaven
01 “The Space Travelers Lullaby”
02 “Vi Lua Vi Sol”
03 “Street Fighter Mas”
04 “Song For The Fallen”
05 “Journey”
06 “The Pslamnist”
07 “Show Us The Way”
08 “Will You Sing”