141621
Interpol lanza

Interpol lanza "Fine Mess"

Sergio Ang
James Medina

James
Medina

30/Ene/2019

Escucha "Fine Mess" la nueva canción de Interpol y mira las fechas de su gira.

La banda neoyorquina publicó a mediados del año pasado Marauder, sexto álbum de estudio que les valió otro gran éxito comercial y fue considerado por muchos medios como uno de los mejores lanzamientos del año. Aunque es poco probable que un nuevo material de larga duración llegue para este 2019, la agrupación sí piensa deleitar a sus fans con un sencillo.

El reciente estreno de Interpol se llama "Fine Mess" y es una canción que se apega mucho al nuevo estilo que el grupo usó en su último disco, con un gran trabajo de guitarra y mucha energía. La letra es aparentemente sobre una relación que, a pesar de tener gran atracción, es caótica y destructiva.

La razón para publicar este nuevo tema fue también para anunciar más fechas de su gira mundial del 2019, que inicia el día de mañana en Vancouver y terminará hasta inicios de julio en Francia. Países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia e incluso Paraguay y Perú están considerados.

Como parte de su tour, Interpol también dará shows en festivales como LollapaloozaAll Points East Festival y el Primavera Sound. Además, algunas de las bandas que los acompañará en su tour son Sunflower Bean, Car Seat Headrest, Snail MailFoals.

Puedes escuchar "Fine Mess" justo aquí:

Mira las fechas que Interpol tendrá en Latinoamérica

28 de marzo - Teatro Vorterix, Buenos Aires, Argentina
29 de marzo - Lollapalooza, Buenos Aires, Argentina
30 de marzo - Lollapalooza, Santiago, Chile
2 de mayo - Asuncionico, Asuncion, Paraguay
4 de mayo - Estéreo Picnic, Bogotá, Colombia
7 de mayo - Lollapalooza, Sao Paulo, Brasil
9 de mayo - Domos Art, Lima, Peru

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

James Medina

FOTO:

James
Medina