Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141408
Foals habló con Indie Rocks!

Foals habló con Indie Rocks!

Alex
Knowles

25/Ene/2019

Estuvimos en Londres para platicar en exclusiva con Yannis Philippakis de Foals.

Foals, la acalamada banda del Reino Unido, está de regreso con no solo uno, sino dos nuevos discos. Aunque ya tienen fechas en festivales de Europa y estados Unidos, el único lugar donde quieren empezar su gira es en México.

En exclusiva para Indie Rocks! el líder de la banda Yannis Philippakis nos cuenta de su amor por nuestro país. "Cada vez que tocamos en México logran darme mi nuevo show favorito, la energía del público es increíble. Creo que son los mejores fans del mundo cuando se trata de entregarse. Son muy apasionados".

Mientras el grupo se prepara para su show en el festival Vive Latino, Yannis nos cuenta un poco más sobre los eventos que cambiaron su perspectiva y la de la banda, como la salida del bajista Walter Gervers. El músico nos dice con toda franqueza si pensó que Foals no podría seguir sin él. "Todos sentimos que llegaba el final después de What Went Down; el tour fue demasiado pesado, las fiestas estaban fuera de control y nuestro estilo de vida era poco saludable".

El cantante, quien también es por primera vez productor en uno de sus discos, nos reveló detalles sobre el tiempo que vivió en las montañas de Grecia y sobre sus expectativas del público con el nuevo disco de Foals, Everything Not Saved Will Be Lost.

Muy pronto la entrevista completa en www.indierocks.mx.

REDACCIÓN:

Laura
Martin

FOTO:

Alex
Knowles

No es una revista, es un movimiento.