Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

CANCELADO: Woodstock 2019

CANCELADO: Woodstock 2019

161718 Agosto 2019

Se ha confirmado que el festival ha sido cancelado debido a problemas de realización.

Se ha dado a conocer que el festival de Woodstock ha sido cancelado. De acuerdo a Billboard, Dentsu Aegis Network ha declarado lo siguiente:

“Es un sueño para las agencias trabajar con marcas icónicas y asociarse con movimientos significativos. Tenemos una sólida historia en la producción de experiencias que reúnen a las personas en torno a intereses y causas comunes, por lo que decidimos ser parte del Festival del 50 aniversario de Woodstock. Pero a pesar de nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ejecutarse como un evento digno del nombre de la marca Woodstock y, al mismo tiempo, garantizar la salud y seguridad de los artistas, socios y asistentes. Como resultado, y luego de una cuidadosa consideración, Amplifi Live de Dentsu Aegis Network, un socio de Woodstock 50, ha decidido cancelar el festival. Por más difícil que sea, creemos que esta es la decisión más prudente para todas las partes. involucrado".

Seguiremos pendientes de más información que surja

*****

Para celebrar las cinco décadas de Woodstock el organizador del histórico festival, Michael Lang, ha comunicado que se llevará a cabo una nueva edición, confirmando los rumores que se venían escuchando desde el año pasado. Este será la séptima vez que se hará el evento.

El Woodstock de este año se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York, justo en los terrenos que recibieron al original en 1969. Como lo habíamos adelantado algunos personajes que se presentarán son: SantanaJay-ZThe RaconteursRun the JewelsGary Clark Jr.Cage the ElephantGreta Van FleetMargo PriceSturgill SimpsonPortugal the ManDawesThe LumineersBishop BriggsPussy RiotCourtney BarnettHalseyMiley Cyrus y Janelle Monae.

Aquí puedes conocer al resto del talento.

Esto fue lo que dijo Lang sobre el proyecto. "Tendremos un line up ecléctico, con hip hop y rock, artistas pop y algunas de las bandas del festival original. También habrá homenajes a muchos de los artistas originales de Woodstock, entre ellos Janis Joplin, The Band, Jefferson Airplane y Joe Cocker".

También el organizador se expresó sobre el festival que se hizo hace 20 años. "Woodstock 99 fue solo una experiencia musical sin significado social. Fue solo una gran fiesta. Con este, volvemos a nuestras raíces y nuestra intención original. Y esta vez, tendremos el control de todo".

Los comentarios de Lang sin duda han causado un gran impacto entre la gente, pues en redes sociales la gente ha mostrado su emoción por el regreso del festival.