143846
Pussy Riot iniciará su gira sudamericana en Perú

Pussy Riot iniciará su gira sudamericana en Perú

Sergio Ang
Jonas Akerlund

Jonas
Akerlund

14/Mar/2019

Con su confirmación en el Ruidosa Fest, Pussy Riot dará inicio a su tour por el continente.

La agrupación rusa ya tenía fechas en Chile, Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil para abril. Pero ahora ha confirmado una fecha más de su gira por Sudamérica con su participación en un festival de Perú.

Pussy Riot encabeza el cartel de Ruidosa Fest, evento que tendrá su primer edición en la ciudad de Lima, en el Centro de Convenciones del distrito de Barranco. El festival, que se hará el próximo 11 de abril, busca crear una comunidad que alimente espacios para artistas feministas y que apoye a las mujeres en el sector artístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pussy Riot (@wearepussyriot) el

Los otros shows de la gira sudamericana de Pussy Riot serán en los siguientes venues y festivales: el 13 de abril en la Trastienda de Montevideo, Uruguay; el 14 de abril en Nice Club de Buenos Aires, Argentina; 17 de abril en el Centro de Eventos Blondie de Santiago de Chile; y el 20 en el Fabrique Club de Sao Paulo, en Brasil.

Previa a su gira por aquellos países, el grupo liderado por Nadya Tolokonnikova y Yekaterina Samutsevich dará un concierto en el festival mexicano Ceremonia el próximo 6 de abril. Otros de los artistas internacionales que estarán en el evento son: Massive Attack, Aphex Twin, Rosalía y Kaytranada.

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Jonas Akerlund

FOTO:

Jonas
Akerlund