Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121671
Jay-Z estrena 3 videos para promocionar '4:44'

Jay-Z estrena 3 videos para promocionar '4:44'

27/Nov/2017

Como parte de su más reciente placa Jay-Z estrenó 3 videos.

Hace unos meses Jay-Z nos compartió su LP 4:44, cuyos visuales han causado controversia debido a sus diversas temáticas enfocadas a la historia de la cultura afroamericana en Estados Unidos. Ahora –y siguiendo con la temática– el originario de Brooklyn liberó tres interesantes metrajes: “Legacy”, “Smile” y “Marcy Me”.

Como es costumbre –el también creador de la disquera Roc Nation– subió estos clips a Tidal, su plataforma de streaming, con distintos protagonistas de renombre.

Para "Legacy" trabajó junto al director Jeymes Samuel para mostrar la vida en prisión con la participación de los actores Susan Sarandon, Ron Perlman y Jesse Williams.


Por su parte Gloria Carter, madre del también productor, es protagonista en "Smile", tema donde cuenta sus vivencias y la liberación femenina en su época, bajo la dirección de Miles Jay.


Finalmente "Marcy Me", dirigido por Ben y Joshua Safdie nos narran la historia de un niño de color que únicamente va a una tienda a comprar alimentos y termina siendo perseguido por un helicóptero que aparentemente es la policía.

La reciente producción de Jay-Z contó con la producción de No ID, e incluye algunos samples en los tracks de artistas como Nina Simone, Stevie Wonder, The Fugees, Sister Nancy, Jacob Miller, entre otros. Escúchalo a continuación: