Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139802
Prince tendrá nueva película

Prince tendrá nueva película

04/Dic/2018

Foto por Robert Whitman.

Ya se trabaja en un filme inspirado en las canciones de Prince.

Las leyendas de la música son el nuevo objeto de fascinación del cine comercial y es que tras el notable éxito de Bohemian Rhapsody se han confirmado películas sobre Elton John, Mötley Crüe y hasta de Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson. Ahora, toca el turno de Prince sólo que en su caso no será una biopic sino un musical basado en sus canciones.

Aún no se sabe el nombre del filme sin embargo, Universal Pictures es el estudio involucrado ya que la empresa adquirió los derechos de algunos de los temas del músico estadounidense para construir una historia. Medios de todo el mundo se refieren a este proyecto, para bien o para mal, como el Mamma Mia de Prince.

Es poco probable que la cinta se centre en el cantante, pues ya se hizo con Purple Rain, película que protagonizó en 1984. Tampoco se espera que sea una continuación de aquel filme con el que ganó dos premios Oscar por Mejor Banda Sonora y Mejor Adaptación Musical.

Actualmente Universal Pictures también está trabajando en un proyecto musical similar con Last Christmas, que saldrá en noviembre del 2019. Este al parecer es un romance de temporada inspirado en el tema del músico británico George Michael, así como otros de sus clásicos.