Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137953
Lanzarán completo el concierto Live Aid de 'Bohemian Rhapsody'

Lanzarán completo el concierto Live Aid de 'Bohemian Rhapsody'

05/Nov/2018

El icónico concierto de Queen en el Estadio de Wembley fue recreado por completo por el elenco de Bohemian Rhapsody.

Hace unos días fue estrenado el biopic de Queen, que lleva por nombre Bohemian Rhapsody, el cual ha cosechado grandes éxitos en su primer fin de semana. La crítica se ha encontrado dividida, mientras que algunos alaban la obra dirigida por Bryan Singer, otros piensan que no se cumplió con el objetivo de retratar, sin censura, la vida del gran  Freddie Mercury

Sin embargo la crítica hacia la película se vio reflejada desde el primer tráiler lanzado, el descontento se debía a que consideraban que dejaron de lado la bisexualidad del líder de Queen, al igual que se evitó hablar sobre el SIDA, enfermedad que causó la muerte del cantante. Afortunadamente con el segundo tráiler se logró cumplir con las expectativas que los fans tenían sobre la película, dejando de lado la controversia anterior, y enfatizando la actuación de Rami Malek.

La gran noticia que Rami Malek, y sus compañeros de reparto, Joseph Mazzello, Lucy Boynton, Mike Myers, Ben Hardy tienen para los fans, es el lanzamiento de la recreación del concierto Live Aid, el cual fue la primer escena que rodaron de la película, y fue decisiva para saber si el proyecto debía continuar o culminar sin haber empezado, según el propio Malek.

En Bohemian Rhapsody,se habla acerca de una de las presentaciones más importantes de QueenLive Aid, para muchos considerado como la mejor actuación de la historia del rock; el motivo del concierto era recaudar fondos para luchar contra el hambre en África. En el show interpretaron “Bohemian rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “Hammer to Fall”, “Crazy Little Thing Called Love”, “We Will Rock You” y “We Are The Champions”.

Rami Malek declaró en una entrevista con Collider Quick. “Hicimos el concierto completo. Ahí fue cuando nos sentimos en nuestro mejor momento. Debes pasar de una canción a la siguiente para tener la misma descarga de adrenalina que ellos tenían”. Aún no se sabe si la recreación del concierto se lanzará como parte del material extra del DVD o como material independiente.

Mira aquí la entrevista con el elenco de Bohemian Rhapsody: