Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138957
A Perfect Circle versiona a AC/DC

A Perfect Circle versiona a AC/DC

Un cover a "Dog Eat Dog" de AC/DC anuncia el nuevo EP de A Perfect Circle.

En abril de este año el grupo publicó Eat The Elephant, cuarto álbum de estudio que lo hizo volver al estudio luego de casi 10 años. Ahora, parece que la banda ha a encontrado el estímulo necesario para seguir grabando y sacando material, ya que ha confirmado un EP que incluirá un cover a AC/DC.

El tema que versionó A Perfect Circle fue "Dog Eat Dog", uno de los sencillos promocionales de Let There Be Rock, último disco donde participó el bajista Mark Evans como y, recordado por muchos, como uno de los discos más enigmáticos de la agrupación.

El cover de los californianos se pudo escuchar esta mañana durante el programa de Daniel P. Carter para la emisora británica BBC Radio 1. Ahí, Maynard James Keenan también habló de su nuevo disco y de So Long, And Thanks For All The 7-inch Fish, el próximo EP de A Perfect Circle que saldrá este viernes 23 de noviembre a través del sello discográfico BMG Records.

Para escuchar el cover a continuación: