HP Recomienda: Exploded View se presentará en el Foro Indie Rocks!

HP Recomienda: Exploded View se presentará en el Foro Indie Rocks!

15 Noviembre 2018

HP Recomienda: Exploded View se presentará en el Foro Indie Rocks!

Fecha

15 Noviembre 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$200 MXN en preventa y $250 MXN el día del evento

Artista(s)

Exploded View

El proyecto comandado por Anika, Hugo Quezada, Martin Thulin y Amon Melgarejo realizará un show tocando nuevas canciones de su más reciente material, editado por la disquera independiente Sacred Bones. HP invita.

HIPNOSIS presenta un concierto que sin duda hará que tus sentidos exploten al máximo.

La noche estará a cargo de Exploded View, agrupación conformada por la periodista alemana Anika y los productores Hugo Quezada, Martin Thulin y Amon Melgarejo. La cita será el próximo 15 de noviembre del 2018 en el Foro Indie Rocks!.

Previo al show de la banda se presentará B.A.R.D.O.S.S, proyecto cuyo estilo psicodélico está inspirado en ambientes espaciales que pondrán a prueba nuestros sentidos.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Boletia con un costo de $200 MXN en preventa y $250 MXN el día del evento.

En este show, la banda presentará su reciente material de estudio Obey, el cual fue grabado en los estudios de Hugo y Martín en la Ciudad de México, quienes aprovecharon la visita de Anika a nuestro país. El material salió a la luz el pasado 28 de septiembre bajo el sello Sacred Bones.

Sobre el título del material Anika declaró. "Esto se refiere a tantas cosas. Vivimos en una sociedad donde debemos obedecer o arriesgar el castigo. Esto puede ser un castigo social, un castigo legal, un castigo emocional. Ya sea como nos presentamos en las redes sociales o nuestra dieta o nuestro trabajo, obedecemos las normas sociales. Nuestros temores son utilizados contra nosotros por los anunciantes”.

El resultado del álbum es una secuencia de sueños que nos llevan a la hipnosis. A lo largo de 10 tracks, se tratan tópicos como la intriga, el peligro y el éxtasis, con sonidos apocalípticos y relajados.

Sin duda, esta es una buena oportunidad para disfrutar de distintas sensaciones en el venue de la colonia Roma.