Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Llega a México el Festival Sónar

Llega a México el Festival Sónar

15 Noviembre 2018

Llega a México el Festival Sónar

Fecha

15 Noviembre 2018

Precio

$560

Artista(s)

Metrika

24/Oct/2018

No te pierdas del preámbulo A Taste Of Sónar México

El Festival internacional Sónar anuncia su primera edición en la Ciudad de México, como preámbulo de este magno evento traen para nosotros A TASTE OF SÓNAR, una mágica noche en la que podrás disfrutar de uno de los artistas emblemáticos del festival, DJ Laurent Garnier, el evento se llevará acabo el 15 de noviembre en la ex Fabrica de Harina y los boletos ya están a la venta.

Sónar es un festival que logra combinar la música y la tecnología con lo artístico, en el que la vanguardia y la experimentación van de la mano, es por esto que es único en su formato y contenido. Es un referente internacional, cuya principal cede se encuentra ubicada en Barcelona. 

Desde 2002, Sónar ha recorrido casi todo el mundo y ha encontrado espacios en lugares como Bogotá, Estambul, Hong Kong, Reykjavik y ahora, por primera vez, en la Ciudad de México. Lo mejor de este festival es que da a conocer lo más interesante del talento internacional y de la escena del país donde sucede. 

La estrella del festival, Laurent Garnier, ha sido pionero de la escena dance, a finales de los años 80 se consolidó como un icono de la música dance, después de eso buscó llevar su música a todo el mundo, toco en grandes festivales, pero también en fiestas masivas en bodegas y clubes. 

Como acto principal se presentará el DJ Laurent Garnier, y como invitados Metrika (Live), Iñigo Vontier y BBY JSS.

No te puedes perder de A TASTE OF SÓNAR mientras esperas la primera edición del Festival Sónar México, que llegará en 2019.

Aquí puedes encontrar más información.

www.ocesa.com.mx

www.sonarmexico.com

No es una revista, es un movimiento.