Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135451
Exploded View comparte nuevo álbum

Exploded View comparte nuevo álbum

Escucha antes que nadie el nuevo álbum de Exploded View.

Previo al lanzamiento oficial de su nuevo material de estudio, el cuarteto internacional de Exploded View ha compartido el álbum integro en formato digital, para que lo escuches antes que nadie.

La nueva placa llevará el título de Obey y estará integrada por 10 temas inéditos, de los cuales ya tuvimos la oportunidad de escuchar tres adelantos previos con los sencillos: Sleepers”, “Raven Raven” y “Dark Stains”.

Obey será estrenado el viernes 28 de septiembre y llegará través del sello independiente Sacred Bones Records, sin embargo, ya se encuentra disponible para que lo escuches a través de la plataforma Hype Machine.

Obey será el segundo material de larga duración del proyecto conformado por Annika Henderson, Martin Thulin, Amon Melgarejo y el productor mexicano, Hugo Quezada. El título será sucesor de su álbum debut, publicado en 2016.

El nuevo lanzamiento estará disponible a través de las distintas plataformas digitales, así como una versión en vinilo color rosa, la cual puedes preordenar aquí.

Esta será el arte y tracklist del nuevo álbum de Exploded View.

Exploded View_Obey

1. "Lullaby"
2."Open Road"
3. "Dark Stains"
4. "Gone Tommorrow"
5. "Obey"
6. "Sleepers"
7. "Letting Go of Childhood Dreams"
8. "Raven Raven"
9. "Come On Honey"
10. "Rant"