Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131561
Exploded View anuncia nuevo disco

Exploded View anuncia nuevo disco

03/Jul/2018

Por Ana Flores

Entre la Ciudad de México y Berlín: Exploded View anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum para finales de septiembre.

Los últimos cuatro meses de 2018 serán protagonizados por la banda mexico-germana Exploded View. Ante la favorable crítica que tuvo la agrupación post punk formada por Anika Henderson, Hugo Quezada (Robota), Héctor Melgarejo y Martin Thulin (Crocodiles) tras su trabajo en 2016, se anuncia el estreno de su segundo álbum y las fechas para el tour en Norteamérica a finales de octubre y durante noviembre.

De acuerdo a los señalamientos hechos por la banda, el material discográfico está próximo a salir el 28 de septiembre bajo el título de Obey; cuenta con 10 canciones y, al igual que su álbum debut, la venta y distribución estarán nuevamente a cargo de la disquera independiente Sacred Bones Records.

La visita de Anika desde Berlín y las horas de trabajo en el estudio de grabación en la colonia San Rafael dieron como resultado un proyecto ambicioso que se distingue por un delicado equilibrio entre la arena desenfrenada del debut y la composición y el rendimiento precisos y por demostrar que Exploded View dejó atrás el proceso de grabación en vivo.

Con el anuncio del lanzamiento de Obey, la banda ofreció a sus fans a través de plataformas como YouTube, Deezer, Spotify y Apple Music el primer sencillo: "Raven Raven", el cual busca colocar a quien lo escuche en una caverna de intriga análoga, pues esta se presenta como símbolo de la observación oblicua e intenciones nefastas.

Escucha la canción a continuación:

Tracklist:

1."Lullaby"
2."Open Road"
3."Dark Stains"
4."Gone Tomorrow"
5."Obey"
6."Sleepers"
7."Letting Go of Childhood Dreams"
8."Raven Raven"
9."Come On Honey"
10."Rant"