Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120428
Exploded View estrena música

Exploded View estrena música

Con tonos apegados a la psicodélia, la banda compartió los cuatro tracks que integrarán su próximo EP: Summer Came Early.

Después de terminar las canciones que se convirtieron en su primer LP homónimo, Exploded View decidió volver al estudio y ahora nos comparte un material de corta duración titulado Summer Came Early. La agrupación constituida por Anika Henderson en la voz y en el sintetizador, Martin Thulin en batería y guitarra, Hugo Quezada en el bajo y Amon Melgarejo en la guitarra, estos dos últimos también apoyando en ocasiones en los sintetizadores, es un proyecto nacido en México que tiene en sus filas integrantes de distintas nacionalidades.

Las canciones de Summer Came Early marcan un paso adelante para la banda, revelando más claridad y enfoque que la primera producción, pero conservando ese tono experimental desordenado que les otorga la libertad creativa que ha buscado la agrupación desde su creación. La creatividad y voz de su frontwoman Anika Henderson, conocida simplemente como Anika, le da un poderoso girl power al sonido de Exploded View.

El material saldrá bajo el sello independiente Sacred Bones Records, disquera fundada en Brooklyn y quien ha lanzado material para grandes nombres como Zola JesusDavid LynchJohn Carpenter y Crystal Stilts, y en donde también saldrá el nuevo material del renacido proyecto The Soft Moon. La nueva placa de Exploded View está fechada para el próximo 11 de noviembre, pero a través de su SoundCloud el cuarteto compartió los cuatro temas que integrarán el trabajo siendo "Summer Came Early", "Forever Free", "Mirror of the Madman" y "You Got a Problem Son" los títulos de las canciones.

Te dejamos con los cuatro tracks, y también el link para preordenar el material en físico, donde existirá un vinilo de edición especial limitado a 300 copias numeradas a mano, con envoltura alternativa serigrafiada alrededor de la manga, sellado con cera y disponible solo por correo. También existirá una edición estándar del material, que tendrá un menor costo y también podrá ser adquirido en el formato vinilo.