Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Nine Inch Nails en El Plaza

Nine Inch Nails en El Plaza

19 Noviembre 2018

Nine Inch Nails en El Plaza

Fecha

19 Noviembre 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista $980 // Palco y Salas $1,280 // Balcón $1,500

Artista(s)

Nine Inch Nails

¡Sorpresa! Trent Reznor anuncia otra fecha en la Ciudad de México junto a Nine Inch Nails. Conoce todos los detalles aquí.

Como parte de su gira Cold and Black and Infinite North America 2018 que promociona su próxima producción discográfica titulada Bad Witch, Nine Inche Nails regresa a la Ciudad de México para deleitarnos con dos shows: uno como headliner del festival Corona Capital -que se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre y que compartirá escenario con New Order, The Chemical Brothers y Lorde- y otro en El Plaza Condesa el 19 de noviembre.

Los boletos estarán disponibles a partir del 24 de octubre en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en la página www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Precios:

Pista $980 // Palco y Salas $1,280 // Balcón $1,500

Bad Witch saldrá a la venta el próximo 22 de junio a través de The Null Corporation, justo antes de que la banda comience su gira de presentaciones por Europa. De este material ya conocemos la canción “God Break Down the Door”,  con un sonido de tambor incesante al estilo drums and bass, un acido sonido de sintetizador y la voz de Trent Reznor inspirada en el vibrato de David Bowie.

No te pierdas este increíble show, mientras tanto dale play al video a continuación.

No es una revista, es un movimiento.