Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131543
Jack White lanzará vinilo especial

Jack White lanzará vinilo especial

03/Jul/2018

Por Ana Flores

Nashville y Detroit se convierten en un regalo para los seguidores de Jack White.

Como parte del tour del álbum Boarding House Reach, este lunes Jack White anunció la venta del vinilo Live At Third Man Records//Nashville & Cass Corridor. De estas "paradas íntimas" (así descritas por el músico) en Nashville y Detroit resaltan "Dead Leaves and the Dirty Ground” de The White Stripes y la versión instrumental de "Battle Cry".

Además de los tres acetatos en azul, negro y blanco, el Vault Package #37 incluye una bandera con el logo de White y un set fotografías 8x10 tomadas por David James Swanson, quien en 2014 documentó de manera visual la presentación del artista en Bonnaroo. El artwork se encuentra inspirado en portadas de álbumes de Led Zeppelin (Physical Graffiti) y The Rolling Stones (Some Girls). "Queremos ver estas cosas volando en los conciertos. Demonios, los queremos ver EN TODOS LADOS", afirma el equipo de Third Man Records.

Por su parte, la adquisición de este material será únicamente a través de la tienda de Third Man; los usuarios que tengan la suscripción trimestral en la plataforma podrán ordenar Live At Third Man Records//Nashville & Cass Corridor hasta el 31 de julio.

De este modo, White y sus seguidores demuestran que como dice el sitio web de The Industry Observer. "En el mundo de White si no se presenta en vinilo, no vale la pena girarlo".

Escucha a continuación “Corporation”.