Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130104
Jack White se presenta en una escuela

Jack White se presenta en una escuela

31/May/2018

Mira a Jack White tocar canciones de The White Stripes en la Woodrow High School.

Hace unos meses, el músico estadounidense publicó su tercer álbum de estudio, Boarding House Reach, y actualmente está en su gira por Norteamérica. Es por eso que el cantante fascinó cuando dio un show sorpresa en una escuela secundaria de la ciudad de Washington, DC.

Aunque Jack White ha sido noticia recientemente por sus apariciones en la televisión, covers, y hace poco por acompañar a Margo Price en su concierto en Nashville, el aclamado guitarrista ha dado mucho de qué hablar en redes sociales por su presentación en el Woodrow Wilson High School.

A pesar de que el show solo duró 45 minutos, durante el almuerzo de los estudiantes, el interprete logró gran exaltación entre los jóvenes. Entre las canciones que tocó de su nuevo disco estuvieron: "Over and Over and Over", "Corporation", "Love Interrumption" y "Connected By Love". Pero también, tocó algunas canciones de The White Stripes como: "The Same Boy You've Always Known", "Catch Hell Blues" y "Seven Nation Army".

Esta actuación nos remite a la presentación sorpresa de que dio The White Stripes en 2003 en la primaria Freemans Bay de Auckland, nueva Zelanda, uno de los momentos más insólitos y bizarros en la carrera de Jack White.

Puedes ver parte del show justo aquí: