128383
Tool comparte canción

Tool comparte canción

27/Abr/2018

Una muestra del nuevo material de Tool.

Hace unos cuantos días, platicábamos acerca de las clínicas musicales en las que la banda Tool, a través de 6 ciudades en los Estados Unidos, platicarían muy de cerca con sus fans acerca de los procesos creativos de su música y darían consejos en cuanto a los métodos de grabación e interpretación, esto sin dejar atrás la exposición de recuerdos únicos de la agrupación.

Con motivo del anuncio de esta serie de eventos, Tool lanzó un video promocional que detalla las actividades que conforman estas clínicas musicales y con él una canción que probablemente pertenecerá a su próximo disco el cual se presume que ya esta terminado.

La canción es una versión de estudio de “Descending”, tema que la banda ya había tocado en algunas presentaciones en vivo y que se creé que pertenecerá a su próximo álbum de estudio.

A pesar de que Maynard James Keenan aclaró que el estreno del álbum se retrasó debido al proceso analítico de sus compañeros, Tom Morello de Rage Against The Machine, opinó a través de su cuenta de Instagram. “¡Tuve el honor de ser el primer extraño en escuchar la nueva música Tool hoy! Todavía instrumental, pero sonaba épica, majestuosa, sinfónica, brutal, hermosa, tribal, misteriosa, profunda, sexy y muy Tool”.

Escucha "Descending" y mira el video promocional aquí.