Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113458
El nuevo álbum de Tool está en un 90%

El nuevo álbum de Tool está en un 90%

27/Jun/2017

Justin Chancellor nos da buenas noticias sobre el nuevo álbum de Tool.

En el episodio #193.5 del podcast especial de Metal Sucks, Justin Chancellor (Bajista de Tool), confesó que el nuevo álbum de Tool se encuentra terminado en un 90%.

"Estamos cerca del 90%. Ya sabes, ha sido como un proyecto de un científico loco. Hemos sido muy exigentes con lo que queremos poner en este nuevo álbum y realmente queremos llegar a algo único. Además, tenemos infinitas cantidades de material".

En el podcast, también podemos escuchar canciones como "Right in Two" de Tool y "What’s Wrong With You” de The Melvins.

Dale play a continuación:

El pasado sábado 24 de junio, Tool cerró su actual gira en el Glen Helen Amphitheater en San Bernardino, California junto a Primus, Clutch, Fantômas y The Melvins. Sin más fechas por el momento ¿Dedicarán su tiempo a la grabación del 10% restante?

"El último par de semanas de esta gira y tocar juntos este año, nos ha llevado a un nuevo nivel. Realmente nos emocionó estar uno cerca del otro. Lo haremos cuando volvamos a casa. Estamos listos para ir con el álbum".

Hasta el momento, el único avance que tenemos del nuevo álbum es la pista "Descending", que en declaraciones de Adam Jones: "La mejor manera de explicarlo es como cuando sale una película nueva. Es una película muy esperada así que el primer trailer es muy oscuro y te quedas como, “Espera, espera”. Eso es lo que estamos haciendo. Cogimos la canción que está terminada, se llama “Descending” y cogimos las partes más oscuras y las juntamos para dar un pequeño avance de lo que está por venir".