Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sé parte de Pulso GNP en Querétaro

Sé parte de Pulso GNP en Querétaro

02 Junio 2018

Sé parte de Pulso GNP en Querétaro

Fecha

02 Junio 2018

Lugar

Antiguo Aeropuerto de Queretaro

Carretera a Chichimequillas S/N, Ejido Bolaños, 76140 Santiago de Querétaro, Qro., México

Precio

TBA

Checa el cartelazo que han revelado los organizadores de Pulso GNP.

Siguiendo con los festivales en nuestro país, se ha presentado otro. Se trata de Pulso GNP, un evento en el que además de contar con músicos de gran talla, tendrán su lado gastronómico con lo mejor de la región norcentral del país. La fecha pactada es el próximo sábado 2 de junio.

Los nombres pesados de esta primera edición son: MGMT —quien vuelve a nuestro país a cuatro años de su presentación en Corona Capital, The Vaccines, Zoé, Café Tacvba, Jarabe de Palo y un DJ set a cargo de The Horrors. Además de estos talentos podrás disfrutar de Caloncho, Elsa y Elmar, Costera, La Gusana Ciega, Porter, Millonario, Technicolor Fabrics, División Minúscula, entre otros.

Sin más detalles, por el momento, el venue de este evento será el Antiguo Aeropuerto de la ciudad de Querétaro. La venta de boletos empezará el lunes en el sistema e-Ticket. Para más detalles puedes ingresar a su página web www.pulsognp.com.mx 

Mientras esperamos más novedades ¿Qué opinas de la alineación? Échale un vistazo:

Es importante ir preparados ya que Jordi Pug y Pablo López, cabezas del evento han sugerido que los asistentes lleguen por medio de transporte ya que no contarán con un sitio para estacionar vehículos. Se esperan poco más de 40 mil asistentes en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto de Queretaro.

ACTUALIZACIÓN: Los organizadores del evento han compartido los horarios oficiales de la primera edición del festival. Checalos.