126940
Test: ¿Qué artista eres de Ceremonia 2018?

Test: ¿Qué artista eres de Ceremonia 2018?

02/Abr/2018

¿Reventadx?, ¿relajadx? o ¿santx? Descubre qué artista de Ceremonia 2018 eres con este divertido test al puro estilo Indie Rocks!.

A unos días que se lleve a cabo la sexta edición del Festival Ceremonia el equipo editorial de Indie Rocks! preparó un sencillo cuestionario para que sepas qué artista del cartel eres de acuerdo a tu personalidad.

¿Con quién te identificas?, ¿Soulwax, King Krule, Caribou, Bomba Estéreo, Mura Masa, Arca, Wet Baes, Jesse Baez o Kelela? Resuelve este quiz y comparte tu resultado con tus amigos.

¿No sabes a quién ver en Ceremonia? No te preocupes que Indie Rocks! te recomendará algunos talentos. Pronto se celebrará una nueva edición de este festival, uno de los más importantes en nuestro país, ya que desde un principio se destacó por traer artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Aunque hay muchas cosas que se pueden mencionar de este evento, lo más importante es que siempre podemos contar con un line up impecable, razón por la que te mostramos algunos de los proyectos que tal vez no conozcas, pero que sin duda no te debes perder.

Da clic en la siguiente imagen para conocer a los imperdibles de la edición 2018 de este increíble festival.