Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126347
Publicarán tributo a Elton John

Publicarán tributo a Elton John

16/Mar/2018

Por Armando Quiterio

Revamp es el nombre del disco tributo a Elton John.

Este jueves, el cantante y compositor Elton John anunció el lanzamiento de un álbum que saldrá a la venta el próximo 6 de abril con el nombre de Revamp y será una compilación de 23 covers realizados por varios artistas en sus particulares estilos.

Los artistas que interpretarán algunos de los éxitos de Elton John pertenecientes a su carrera desde 1969 son P!nk, Florence + The Machine, Mary J. Blige, Miley Cyrus, Queens of the Stone Age, Lady Gaga, The Killers, Mumford & Sons, Sam Smith, Q-Tip y Demi Lovato.

John a través de su página web comentó acerca de este tributo. “Es un gran cumplido cuando un artista ama suficiente tus canciones como para usar su tiempo y su esfuerzo en reinventarlas. Como compositores, Bernie y yo nos emocionamos cuando músicos que admirados y respetamos eligen dar su toque único a nuestras canciones”.

El disco estará acompañado por un trabajo llamado Restoration,el cual será una compilación de covers realizados por artistas de la escena country como Rosanne Cash, Emmylou Harris, Miley Cyrus y Willie Nelson.

Mira a continuación una muestra de éste material a manos de Chris Stapleton: