Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123557
MGMT da más detalles sobre su nuevo disco

MGMT da más detalles sobre su nuevo disco

16/Ene/2018

El proyecto de Connecticut anunció la fecha de salida de su próximo material y shows de su gira mundial.

Ya teníamos tres de adelantos de Little Dark Age: el lead single “Little Dark Age", así como "Hand It Over" y "When You Die". El cuarto material de estudio del proyecto liderado por Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden estaba terminado, pero teníamos pocas noticias sobre cuando podríamos escucharlo en su totalidad. Ahora, anunciaron que la placa saldrá el 9 de febrero vía Columbia Records (Bob Dylan, Johnny Cash, David Bowie), y con ello se convierte en uno de los regresos más esperados de este año.

El disco fue grabado en Tarbox Road Studios en Nueva York, y podrá ser preordenado a partir del 19 de enero en la página oficial de MGMT. La mano en la producción estuvo a cargo de Patrick Wimberly (Kelela, Blood Orange), y su asiduo colaborador Dave Fridmann (Spoon, Tame Impala). También músicos como Ariel Pink y Connan Mockasin estuvieron inmersos en algunas pistas, por lo que el pop y la psicodelia podrían reinar en el sonido del álbum. Además, ya tenemos el tracklist completo así como el arte del material que podrás encontrar más abajo.c

De igual forma, MGMT anunció fechas de su tour promocional. Todo empezará el próximo 30 de enero en Huxley’s, recinto ubicado en Berlín, Alemania. Después recorrerán países como Holanda, Bélgica, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, España e Italia, presentándose tanto en solitario como en festivales. La visita más reciente de la banda a nuestro país fue en el pasado Corona Capital 2014, pero esperamos expectantes que pronto se agende un show con el nuevo LP.

 Tracklist Little Dark Age:

  1. "She Works Out Too Much"
  2. "Little Dark Age"
  3. "When You Die"
  4. "Me and Michael"
  5. "TSLAMP"
  6. "James"
  7. "Days That Got Away"
  8. "One Thing Left To Try"
  9. "When You’re Small"
  10. "Hand It Over"