Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119781
Ariel Pink estrena visual para

Ariel Pink estrena visual para "I Wanna Be Young"

El cantante y multiinstrumentista californiano, compartió un videoclip para "I Wanna Be Young".

Ariel Marcus Rosenberg, mejor conocido por su pseudónimo artístico Ariel Pink, estreno este año su larga duración Dedicated To Bobby Jameson. De dicha placa se extrae "I Wanna Be Young", del cual se estreno un singular visual el día de hoy. Este sería el cuarto video para sus nuevos temas, pues ya se había compartido clip para “Another Weekend”, “Feels Like Heaven” y “Time to Live”.

El nuevo clip ofrece un collage de pantallas televisivas, altares religiosos y el rostro de Ariel Pink interpretando el tema. El trabajo fue realizado por Salvador Cresta, artista visual arraigado en Argentina con influencias del street art producido por Basquiat. Cresta capturó la esencia del músico, pues al parecer grabar el trabajo en baja calidad, fue una forma acertada de acercarse al mundo creado por Pink. El nuevo LP de Ariel Pink fue sellado por Mexican Summer, disquera que ha lanzado álbumes de Allah-Las, Dungen y Weyes Blood.

La carrera de Ariel se ha caracterizado por la particularidad en su personalidad, y sobre todo de su música, con un sonido lo fi que atrae la influencia de la cultura pop de radio y cassette de los años 70 y 80. Al músico se le ha acreditado de ser pionero del hypnagogic pop, incursionando en sonidos psicodélicos que le han valido de un reconocimiento global.

El músico de Los Angeles estará girando por lo que resta de 2017, tocando en ciudades de Estados Unidos, y teniendo agendadas cuatro fechas para Australia a finales de noviembre.