Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123362
Nuevo DVD de Robert Plant en vivo

Nuevo DVD de Robert Plant en vivo

Robert Plant anuncia el lanzamiento de un audiovisual que contiene su presentación en el Festival of Disruption de David Lynch.

Una de las mejores voces que ha dado el rock, Robert Plant, estrenará el año con un nuevo DVD que presenta el concierto que el inglés realizó en 2016 en el primer festival organizado por el gran director cinematográfico y polifacético artista David Lynch: Festival of Disruption, evento multicultural que se repitió el año pasado con las presentaciones, entre varias otras, de Bon Iver, The Kills, y TV on the Radio.

El material incluye el set de ocho canciones que Rober Plant presentó en compañía de The Sensational Space Shifters, banda que le acompaña desde 2012. Temas como "Black Dog", "Babe, I'm Gonna Leave You" "Whole Lotta Love" —canciones clásicas del grupo con el que el cantante hiciera historia, Led Zeppelin— forman parte de esta nueva entrega.

Así, con su más reciente LP aun fresco (Carry Fire, diciembre,2017), Robert Plant anuncia este material disponible el próximo 9 de febrero; mismo día en el que arranca su gira por Norteamérica para promocionar dicho disco.

Te dejamos la lista de canciones del DVD mencionado.

Robert Plant & the Sensational Space Shifters Live at David Lynch’s Festival of Disruption, setlist.

1. "Poor Howard"
2. "Turn It Up"
3. "Black Dog"
4. "Medley: The Enchanter / Rainbow"
5. "Babe, I’m Gonna Leave You"
6. "Little Maggie"
7. "Medley: Hoochie Coochie Man / Whole Lotta Love / Mona"
8. "Going To California"