Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108443
PLAYLIST: Quinta edición de Ceremonia

PLAYLIST: Quinta edición de Ceremonia

27/Mar/2017

Este fin es la quinta edición de Ceremonia y aquí está una playlist con lo que queremos disfrutar ahí.

Año con año este festival ha ido creciendo para ofrecernos mejor propuestas musicales y shows imperdibles para mejorar cada vez más la experiencia de los asistentes.

Para empezar, contamos con dos talentosas exponentes encabezando este cartel: Björk y M.I.A. La islandesa regresa a México en grande con su exhibición Björk Digital y dos presentaciones en vivo que prometen ser totalmente distintas. Por otra parte, la rapera lanzó AIM hace algunos meses y ya queremos bailar sus mejores éxitos.

Otros actos que tampoco podemos perdernos son James Blake y Nicolas Jaar, quienes regresan a México después de un largo tiempo. Por el lado del rap tenemos a Vince Staples y D.R.A.M. que colaboraron recientemente en los nuevo de Gorillaz.

No nos olvidemos de las participaciones de proyectos como The Black Madonna, River Tiber, La Baston Bastön, Buscabulla, Sotomayor, Kali Mutsa y Tayrell, entre otros, que sin duda nos sudar la gota gorda. Checa más abajo los horarios para que organices tu día.

ceremonia playlist

No olvides seguir a Ceremonia en sus redes sociales:
Facebook // Twitter