Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102791
Pete Doherty en el nuevo video de Trampolene

Pete Doherty en el nuevo video de Trampolene

Trampolene grabó durante un concierto de Pete Doherty and The Puta Madres para el video de "Blue Balls And A Broken Heart".

Pocos conocen a esta banda originaria de Gales, a pesar de figurar como los protegidos de The Libertines y del reconocimiento que ha tenido Jack Jones, líder de la agrupación. Iniciando en 2013, abriendo para artistas como Buzzcocks, Palma Violets y The Strypes. Además de conseguir el apoyo del vocalista de The Kinks, Ray Davies y la crítica especializada, Trampolene llega con un nuevo videoclip.

trampolene 2016

Este video musical es para la canción "Blue Balls And A Broken Heart", que cuenta con la aparición de Pete Doherty. Esto debido a que Jack Jones forma parte de The Puta Madres, la más reciente banda de apoyo del también vocalista de Babyshambles. Las escenas fueron tomadas durante un concierto en Lyon y en estas podemos ver imágenes de la audiencia, de Pete bailando con la tecladista Katia de Vidas y una pantalla proyectando viejas películas de los abuelos del vocalista de The Libertines.

Trampolene pete doherty

La relación entre Trampolene y los ingleses es muy cercana, comenzando en 2015 cuando se fueron de gira con The Jackals, la banda de Carl Barât. Se volvieron a ver a principios de este año cuando fueron invitados por Pete Doherty para abrir algunas de sus presentaciones. En septiembre, Jack Jones, quien ha sido comparado con John Cooper Clarke, hizo el poema “To Be A Libertine”, recitándolo durante un show de caridad.